Vida cotidiana hoy y siempre

En este Blog encontrarás fotografías tomadas por el autor y también tomadas por otros que muestren la vida cotidiana en la ciudad de Lima. Como ninguna imagen habla, añadiré comentarios a cada una de ellas, los que serán mi propia interpretación.

sábado, 9 de octubre de 2010

UNA FOTO CON ALEGRÍA

9 de octubre de 2010. Fueron tantos los candidatos que se presentaron a las elecciones municipales por la alcaldía provincial de Lima, que uno se puede encontrar a alguno de vez en cuando por la calle. Trabajo a una cuadra de la casa de Susana Villarán, pero sólo me he cruzado con los periodistas que la esperan pero nunca con ella. Hoy, sin embargo, caminaba una vez más por Lince y me crucé con Gonzalo Alegría quien, gentilmente, accedió a tomarse una fotografía con el autor de este blog. Le dije que no se retirara de la política y, tras subirse a su auto, yo seguí caminando y lo volví a cruzar en el crucero peatonal. Él se detuvo y me dejó pasar. Definitivamente, no se ha retirado de la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario